Celebrities

Así fue la carrera de Jordi Rebellón, famoso por su papel de Doctor Vilches en ‘Hospital Central’

Jordi Rebellón
Jordi Rebellón
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Jordi Rebellón, el conocido Dr. Vilches de la serie ‘Hospital Central’, ha fallecido a la edad de 64 años. Tal y como ha confirmado su agencia de representación debido a un ictus que no ha podido superar. La noticia se ha hecho pública este miércoles al comienzo de la tarde con un mensaje de su representante en la red social Instagram.

«Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo #JordiRebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz», anunciaba así la triste noticia en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GarayTalent (@garaytalentoficial)

A pesar de que se trata de uno de los intérpretes más conocidos y recordados gracias a la televisión, su comienzo en el mundo de la interpretación fue bastante tarde. Su primer trabajo fue en un banco, pero la vocación le llamó y le hizo cambiar el rumbo de su vida profesional.

Jordi Rebellón decidió comenzar a formarse en la Escuela de Actores de Barcelona, donde además de interpretación estudió canto, baile y formación de la voz. Además de su recordado papel en la serie médica de Telecinco, también se ha metido en el papel de numerosos papeles, aunque con menos repercusión.

Jordi Rebellón
El actor Jordi Rebellón en su papel de doctor Vilches en ‘Hospital Central’.

Especialmente en Cataluña, el teatro fue una de sus grandes salidas laborales en multitud de obras como: ‘Quan Spidoux s’adorm’, ‘L’hostal de la Glòria’, ‘Taxi, a l’Apolo’, ‘La filla de la mar’, ‘El barbero de Sevilla’, ‘Aquí no paga nadie’ o ‘Mentiras, incienso y mirra’, entre otras muchas.

En el cine también ha participado en cintas como ‘Mal de amores’, ‘Adiós, tiburón’, ‘Reflejos de una dama’, ‘Ausencias’, ‘Roma no paga traidores’ o en la reciente ‘GAL’.

Su debut en la pequeña pantalla fue en dos episodios del espacio infantil Barrio Sésamo. Tras participar en el videoclip de la canción ‘Big Mistake’ de la cantante australiana Natalie Imbruglia en el año 1997. Como médico, su primera interpretación no fue en ‘Hospital Central’, ya que Jordi Rebellón también formó parte de ‘Médico de familia’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias